miércoles, 16 de septiembre de 2009

... yeah ...

no sé porqué actualizo esto, será que ver a Nao actualizar me han entrado ganas de hacerlo a mí tb? .. no descarto nada.

mi vida va yendo. Estamos en los últimos días de ensayo, ya que la obra es este domingo y bueno... aun quedan pendientes clases de canto y un ensayo general. Pero esperamos que nos salga bien. Hemos alquilado los micros, hemos cogido extras que, por cierto gracias a todos. y bueno, el invento del amigo invisible va yendo junto a... como llamarlo, ¿a la preparación de la cena? a saber como sale todo. pero vamos a ser negativos y decir que TODO nos saldrá BIEN ya de una vez :D

yeha! vanesa está positiva hoy.

que más? la sempai se acerca, espero poder ir al menos el sábado y poder encontrar lo que perdí por no comprarlo en su momento u,u

el día de antes tendré dentista, a ver que sueltan ahora, si me lo quitan ya al mes que viene o a aguantar otro más ;D


y el día de después de la sempai, cap a Paris, la verdad tengo ganas de verlo. Dicen que lo pintan demasiado bonito para lo que es. a la gente parece no gustarle mucho... ya daré mi opinión cuando vuelva de ese lugarcillo. la verdad, siempre me ha parecido interesante ^^- pero no esperaba ir tan pronto allí y menos en estas condiciones.

Asi que, en pocas palabras, ya sabeis mas o menos lo que me espera a partir de ahora hasta la semana que viene.

con esto cumplir


ah! y decir que ya falta poco para empezar la escuela de idiomas. tinc ganes >//

# SoRa #

3 comentarios:

鳴音 dijo...

ahahahaha....! te doy ganas de actualizar XD
mejor mejor, así yo tambn tengo ganas... o algo xD
[se va a actulizar]

鳴音 dijo...

fuale fuale, te dejo que me hagas un interview la próxima vez o.ó
XDDDDDD
no problem, aun cuando no me conecte, puedes dejarme mensajes XD
ya los veo cuando me conecto y tal o.ó
yo no puedo comprar de momento... que tengo que salvar el dinero que pueda xD

Aglaya dijo...

hi~

hacia mil que no te comentaba ^^U

aunque realmente no se que decirte, ya hace mucho de eso xDD

lo unico que no se es que te han dicho en el dentista... xDD

nos vemos esta tarde~~