martes, 27 de julio de 2010

... examen ! ...


yeps ~
estoy nerviosa a menos de un minuto, veré si he aprobado o he suspendido el examen del carnet... nunca pensé que pudiera estarlo tanto cómo hoy, en serio, creo que nunca lo he estado.

He tenido el examen a las 9 de la mañana pero a las 7.40 teniamos que estar en la autoescuela. Después de esperar casi una hora, hemos entrado y hemos empezado a hacer el test. La verdad las dos hojas estaban complicadas pero la tercera me parecía más fácil. Es verdad que lían las cosas en los test...... uff... joder me voy a mirar, pero tengo miedo... AAAAAAAAAAAAHHHHH ! ! ! ! ! ! Aún no están ! joder cómo tardan tanto ! ......

uff.. en serio me muero.... me da un telele antes de saber la nota..... os dejo luego modificaré con la nota

1 comentario:

Esther dijo...

Habrás aprobadoooo empooo ^^