lunes, 23 de agosto de 2010

... i'm alive ...


Buenos días a todos ~ Os voy a contar resumidamente que tal están siendo mis días y que hago, que hoy se supone que no tendría que estar en el pc y aquí estoy buscando fotos para el cuadro de Aglaya. Pues mis días se basan en:

-Teatro y ensayos: ya acabamos dos bailes, sólo quedan ¿3 más?. ¿Cosas buenas? te ries mucho con los personajes y -creémos- que la gente entenderá bien el mensaje.
¿Cosas malas? está en valenciano, aquel que no tenga ni papa, le será "difícil" cogerlo. Mañana toca más bailes ;D Y planeamos hacer otra acampada pronto.

- Felipe: Todo bien ! ¿lo último? el viernes me hice una cena atrasada "que me debía" para mi cumple. Muchas gracias !

- His friends: bien! no me quejo, cada vez me llevo mejor. El otro día, el sábado gané por primera vez al Munchking ! Me gusta saber que me tratan como una "amiga" y no como "la novia de mi amigo".


- Other friends:
· Con Aglaya, Cynthia y cia va todo cómo siempre, las veo los fines de semana y si quedamos entre semana, pues tabién.

· Shey, Fati, Rey y Cia (son muchos) he perdido comunicación.. casi no tengo el pc con que los veo menos y a Cs no voy así que... cuando tenga UJI los veré más!


· Nao, Sandy, Kyo me comunico con ellos via mail menos con Mr K que anda perdido, así que recobro la amistad perdida. Me hace feliz. Perdonadme si no os contesto rápido, ya sabéis porqué es.


Y creo que eso es todo. Algún día subiré mis regalos de cumple. Por cierto ! Gracias a Bea y Rey que me regalaron otra Ddung y no me enteré hasta la fecha xDDD
bye bye ~ !

Pic: mi fondo: ¿No son monisimas? <3
una gracia: la foto la guardo en el escritorio y justamente está donde ellas miran (no lo sabía hasta hace poco porque me detube a mirarlas)

No hay comentarios: