domingo, 24 de julio de 2011

... volviendo al pasado ...

Vuelvo por este blog después de tanto tiempo así que espero que os esté yendo todo bien.
Realmente no sé el porqué de mi vuelta a estos lugares pero si he notado las ganas de escribir en él. Así que no le defraudaré pese a que algunos no deberían ni enterarse de esto, aquí estoy.


Seré breve (como siempre aunque no entraré en tantos detalles)


He estado trabajando y ganando algún que otro dinerillo para este nuevo curso que se me presenta. Volveré a trabajar el viernes así que los planes que tengo para Valencia no sé como saldrán. También tengo otros planes como ir a hacer turismo con mis amigos y una con Felipe.


Por fin haré la excursión que tantas ganas tenía: MADRID. No será con las mismas personas que lo planee a principio de año pero... ahí vamos. Espero poder ver a mis amigos madrileños. Aunque a uno seguro que le hago una visita en cierto bar. (¡qué ganas!)

También planeo irme fuera, al extranjero aunque este se ha visto acortado por días ya que en Septiembre se acerca un gran acontecimiento en nuestro grupo de amigos. Y bueno, un viaje que se atrasó con Felipe puesto que teníamos exámenes y después trabajaba, pero se hará y rejuveneceré.


Durante este tiempo me he dado cuenta de una cosa. Lo difícil que resulta dejar las cosas del pasado y enfrentarte a las del presente sin recaer. Y lo he hecho gracias a Esther. No hablaré del tema pero solo diré que aún espero poder juntarnos y como tú decías con el tema Enrique "aún estoy esperando a que me conteste y quedemos para hablar" (sí lo digo claro por si aún no te enteraste cosa que dudo porque eres espabilada y lista). Sin duda Estamos Vivos (o ahora Estem Vius) marcó un antes y un después en mi vida el cual no me permite borrarlo tan fácilmente de mis recuerdos. Y si bueno, decidiera seguir las cosas así, pues buen viaje y que vaya todo bien. Eso sí, enhorabuena por el paso que habéis dado en el grupo y lamento no haber podido ir; quería ver la obra pero con mi familia de Jaén aquí, fue imposible. Cuando me quise dar cuenta ya había pasado así que no fui.


Y después de este breve discurso, una que se despide y se va a hablar con Fátima y ver GG.
Buenas noches.


Pd. Sigo estando igual de hermosa que siempre.

1 comentario:

ibroocklyn dijo...

ooooooooooooooooooooooh! que mono ta tu kekooooooooooo *-*
yo tengo que hacerles fotos a los mios algún día de estos que los pobres están más que aburridos... hjajjajajajajajaj! y eso! visitame! comed aquí! OAO... xD
y que nah, que lo pases muy muy bieeeeeeeeeeen!