jueves, 26 de febrero de 2009

.. exámen de francés ...

¡¡Hola a todos!!


Acabo de tener el exámen de francés. Ha sido fácil dentro de lo que cabe, pero como siempre, no espero sacar mucha nota, seguro que tengo bastantes fallos. Pero bueno, con un 7 me conformo. Si, es lo que espero sacar.


¿Sabéis qué? Estudiando en la hora del patio, he ido a pedirle ayuda a la profesora de intercambio, vamos la profesora de los franceses, me ha gusatdo mucho la verdad. ¡Quiero hablar igual de bien que ella! vale, ella es francesa, pero y qué se puede soñar, ¿no?


Pues nada, os dejo que no tengo mucho que contar



Os pongo como siempre a mi francesito. ¡¡Dame suerte!!


1 comentario:

Aglaya dijo...

uh... siempre con el francesito...(sq me da miedo ^^U)

seguro que sacas mas de un 7!!

soñar es gratis y bonito ^^ nunca dejes de hacerlo~

take care~