martes, 24 de febrero de 2009

new fic

Cada vez, lo tengo más claro. Fui solo un muñeco, un simple objeto, el cual, manejó sin escrúpulos y sin problemas cuando quiso. Me utilizó para conseguir su propio propósito, su propia finalidad, llegar hasta esa persona que tanto se parecía a mí. Sus rasgos, eran parecidos a los míos; su semblanza, era similar a la de mi persona. Sus ojos, su cara, su altura, todo era idéntico si no nos conocían. Si, finalmente, las piezas de mi puzle se juntaron y encajaron a la perfección. ¿Cómo pude estar tan ciego?

Me siento como un vil insecto engañado por los encantos de una araña que intentaba llevarlo hasta su telaraña y poco a poco, mientras le iba agasajando, lo envolvía con sus finos hilos casi invisibles, para una vez sacado todo su provecho, envenenarlo. El insecto claro, no sabía nada de lo que se tejía y todo lo que le daba, pensaba que era especial, único, algo que hacía solo por y para él.

Pero lo más curioso, es que esta araña, jugaba bien sus cartas, aunque a pesar de eso, alguna parte de ese plan tan meticulosamente estudiado y planeado, falló, y la bola de cristal dónde el insecto estaba, se destruyó. Pero, ¿por qué este insecto, no es capaz de quitarse los restos de los hilos que están colgando en su cuerpo? ¿Tan doloroso es despejarse de algo que nunca existió?

1 comentario:

Aglaya dijo...

woooo me gusta como escribes ^^ puedo sentir dolor...

espero que lo continues~ ^^

take care~