martes, 25 de agosto de 2009

... i'm alive! ...


i'm here ~

noo! ya me salía en inglés! si es que....
no quería actualizar porque me gustaba la actu pasada pero es que... ya era hora. you don't think so?

agh! me paso sola u/,u/ quiero apuntarme a la escuela de idiomas!!! espero que pueda... si no, mal! quiero estudiar mis tres idiomas!bueno aunque si por mi fuera, serían 5 ^^U pero bueh.

yo que pensaba que el verano sería tranquilito pero nah! cada finde una cosa! este pasado estuvimos en Villafamés, que era fiestas y como todos los años, nos subimos el viernes y nos bajamos el domingo. A pesar de no ser las tres este año, me lo he pasado bien. A la proxima hay que llevar algo a tu casa para pasar el tiempo eh aglaya! xD aunque no se puede decir que no se ha pasado mal ~~

me he viciado a hacer cosas con fieltro, es muy adictivo! ya casi acabo lo que tengo para dar~ ;D

hoy es el cumple de mi dady <3
happy birthday

ya te queda menos para ir al asilo ;)


byebyeee!!

1 comentario:

Aglaya dijo...

hahaha ya queda menos para el asilo diu xDDDD

felicidades para tu papi pues~~ ^^

yo tambien espero que nos podamos apuntar por que sino me morireeeeee
y tengo que buscar algun modulo medio por si las moscas...
mi mami no me deja apuntarme a corte y confeccion T____T para ellos nada tiene futuro, solo el bar ¬¬
pero bueno, aprendere por mi cuenta asi me ganare unos dinerillos ^^

ah! le dije a mi padre lo del pub y la respuesta ha sido un "no, porque no teneis experiencia" pero si quereis igual podemos ir a hablar con el...

y por ultimo... no te deje el video en instantaneo porque todo a la vez no me va, el bicho esta todo saturado ^^U
y te has equivocado en todo... el "gay" es jokwon de 2am! ^^
cuando nos veamos (por net o en persona) te tengo que recomendar unos videos! (no te lo digo ahora para dejarte con la intriga :P)

no te quejaras, eh? te he dejado un super testamento! es casi (o mas) largo que tu actualizacion! xDDDD

see you~ <3