miércoles, 16 de diciembre de 2009

... arreglos~ ...


wee~ !!

nos han dado la subención~ el año que viene, sacaremos más dinerillo, sin restrasos, sin problemas, nada! todo estará limpio ò.o

Para Estamos vivos. Que sepáis que al final no hay que mirar que tengamos 400€ en facturas, solo los 200€ ^^- Hemos mirado las que servían y tal y bueno, faltan 30€ que con lo de los trajes de elfos y tal, estará cubierto y sobraran y todo XD

A también me han dicho que llevemos calcetines gruesos para lo de risoterapia! Que lo sepáis, que dicen que es para no coger frío, que el suelo está frío. AH! y tengo la entrada de Aglaya y Phillip, ya os la daré.

Que más.. del casal nada. De mi vida, decir que todo parece ir a mejor, he recuperado y aclarado las amistades perdidas en el pasado. Estoy feliz~

El examen de francés, bueno, me podría haber tocado otro tema! justo el que no me sabía... no es justo! encima la de delante mía, le tocó lo mismo.

Y eso es todo por hoy~ *no se centra en el tema*

5 comentarios:

Esther dijo...

Mensajes recibidos~ el divendres assaig al màxim T-T...

Au revoir *W*

Unknown dijo...

tb hay cena!! se me olvidaba decirlo, iremos, no?

© copyrights2011-jOSEpERIS perisadsuara@gmail.com dijo...

Que auténtica qué eres Vanesa,,,además estás hecha toda una experta blogger.
volveré a Transilvania!

ibroocklyn dijo...

qué haces leyendo cosas de kaito y len? XD [habla de la imagen que has colgado]

good thing! ya recuperastes amistades~~ así todo tranqui xD

Aglaya dijo...

que amistades!? ò.o
sea quien sea, me alegro~ ^^

me apunto lo de los calcetines! xDD

see you~