martes, 5 de enero de 2010

... renovación!!! ...


ya echaba de menos este blog!

Hoy lo escribiré a modo general así de paso, lo cuelgo en el otro blog que me están riñendo porque no actualizo y tal. ¿vale? Así tengo a todos contentos.

Antes que nada, Feliz año nuevo~ uno de mis objetios es actualizar más a menudo estas cosas que tengo en internet. Al menos, intentaré actualizar un día en cada lado [y todos en este ;)]. Así que vais a tener Vanesa para rato, y a quien no le guste, ajo y agua señores, que no es obligado leerme.

Buenos días! Al final se me pasó otro día sin actualizar. Ayer, no era día de ponerme en el ordenador… ^^U

Pues para ir más rápidos, pondré que hice ayer, vale? Pues ayer, por la mañana estuve en la agencia mirando vuelos y tal y por la tarde, me fui con mi hermano *el iba a ir a mirar lo de su psp que no le coge la memory* y yo iba a ir a la salera con Fati a comprarle el regalo de Reyes a mi madre. Al final, como llegamos una hora antes, nos fuimos andando allí. Y al ir a comprar el mvl, va y me dicen que necesitan el dni de la persona, me cagué en el bob de mi padre, xk horas antes le pregunté si no haría falta, y él me dijo que no. Luego cuando le llamé, me echó las culpas : )

Después fuimos donde quedamos con Fati y nos fuimos a lo de la psp, necesitaba traer la memory mi hermano, pero de todas formas, hoy vienen a por ella a casa y se la llevan a mirarla, con eso de la garantía … xD y a continuación nos fuimos a casa de Shey, estuvimos un rato y cuando mi hermano se puso pesado, nos fuimos. En el bus vi a Guille, el hermano de Felipe. Y lo digo claro, MI HERMANO ES UN COTILLA! Cotilleando dos conversaciones a la vez.

Hoy, tengo ensayo~ wii ¡! Y después por la noche, cena de teatro acompañado de unas cancioncillas del singstar ^^- Pero a ver si lo leeis antes, necesito desaparecer un poco para poder ir a comprarle el regalo a mi madre con mi padre… espero que no importe, si no hubiera sido por el bobo de mi padre, lo habría hecho todo ayer. PERDONARME!!!

Después de esto, mis días en Jaén, se basan, en por la noche, dormir. Con un constipado de tres pares *siiiiii* no podía hacer mucha cosa. Y por las mañanas, primero deberes de inglés y después salir a hacernos unas ligás *ligás = tapas y bebida* y por las tardes me iba generalmente con mis primos. Eso sí, mi hermano que era el que no quería ir, todos los días desaparecido con mi otro primo, sólo diré que lo ví a la ida y a la vuelta y el día de año nuevo! La cena, perdón. Y bueno, vi a todos, y mi prima, la que está embarazada está gordita *_* le toca salir de cuentas este mes~ todos estamos nerviosos menos ella (o eso dice)
Y en resumen, eso han sido mis días, ¿divertidos? Ah! Aún tengo el constipado encima, no se quiere ir de mi lado. Y ¿vosotros que tal?

Os leeré cuando tenga tiempo, porque aun a estas fechas, no tengo ni para mi…

1 comentario:

Esther dijo...

Estamos vivos regresa de nuevoooooo n_n... POr fin vuelves y te acuerdas de tu blog, aunque solamente lo hagas por miedo a la abuela muajajajajá...

¡Campaña contra los padres malvados!¬.¬

Molas ^ ^ ~