viernes, 12 de marzo de 2010

... AAVV ...


Buenos días a todos~

How are you?


Después de lo del otro día, decir que me he recuperado, a pesar de que han pasado más cosas con la people ='3


Pues, después de mi día libre, saber que vuelven mis días locos donde sólo puedo dedicar mi tiempo al teatro hasta que empiece la EOI.

Pero bueno, queda el consuelo de que después está semana santa~ por mucho que me esfuerce, llegará el "descanso"


¿Me parece a mí o he recargado pilas? Los de theatre me hacen mucho. Sus quero *o*

No pero, en serio, sólo esta semana, me ha valido para poder recargar pilas y deshagobiarme aunque solo fuera un poco.


Es que, una semana o día más bien, libre después de seis meses, ¿no creéis que se agradece?

Yo si la verdad.


Y nada, os dejo que tengo, como no, que hacer un viaje y tal y aún tengo que actualizar el fotolog (no me acuerdo porque).

1 comentario:

Aglaya dijo...

uh~
cuanto tiempo sin pasar por aqui~ ^^U

yo me siento igual que cuando teniamos clase u.u
igual es porque estoy mala y me siento cansada en cualquier momento del dia ^^U
bueno, que me alegro de que hayas recargado las pilas!!! que despues de todo es un gran paso positivo~ *ya no sabe ni lo que escribe*

y obviously! la gente de teatro (no los teatreros, que esos son unos FALSOS) molaaaaa ^^

y na, ya me voy que he escrito mucho pero no he contao na ^^U

vaya power~! xDD