lunes, 8 de marzo de 2010

... pelota ...

Os Quero. <3
No sé explicarme ni con historia u,u' A vegades soc penosa.

Vuelves a recoger la pelota "alguien la ha vuelto a utilizar" piensas "¿Cuándo será mi turno?. El viento sopla una vez más fuertemente, agarras la pelota con todas tus fuerzas mientras deseas retenerla, pero es inútil, el fenómeno es mas fuerte que tú y la hace volar hasta los pies de otra persona. La comparte con sus amigos.

Las observas, observas como consiguen llenarla mediante la diversión, el entretenimiento. De nuevo, el viento supla la pelota y caen en los pies de dos personas. Éstas, lo llenan con la música y el baile.

Zash! El balón vuelve a caer en manos de otros. Estos le dan amistad, conviven con ella. Te sientas en las escaleras mientras observas y piensas "todos tienen algo, ¿y yo?" De repente, una mano se asoma ante tus ojos "¿es tuya verdad? Vimos como la perseguías con tanto afán todo este tiempo". Le sonríes y le das las gracias. El viento para de soplar, tienes lo que tanto deseabas, te quedas en blanco. "¿es mi turno, ahora que hago?. Siempre que la tengo es lo mismo pero no consigo avanzar, hacer nada ".

Vueles a sentarte en los escalones mientras la pelota se resbala de tus manos y avanza hacia delante. Te quedas mirándola. "¿debo seguir o volver a ir detrás de ella? " te preguntas. " Estoy cansada de ir hacia ella y no hacer nada" Te respondes mientras te quedas pensando que hacer.

No hay comentarios: