jueves, 19 de noviembre de 2009

... alone ...


buenos dias~

antes que nada! hoy es el cumple de ELEAZAR!!!! hace tiempo que no se nada de ella... espero que este bien y no se olvide de mi! T__T ya cumple 18 añicos y no puede atracar un banco como ella me prometio que haria! eres mala!!

me quedan aproximadamente diez minutos de hacer el vago y aqui estoy actrualizando, por hacer algo, porque la verdad, no me ha pasado nada asi interesante en mi dia de hoy o de ayer o pasado, por eso no actualice estos dias, pero bueh, al menos lo hago ahora y de paso aprovecho por firmar que hace time que no lo hago y la gente me pega y se olvida de mi ò.o

pues que ha pasado que me quedan 10 min de hacer el vago y se suponia que tendria que estar en las practicas? pues que el jefe, no esta, entonces me dio las llaves para que entrara y buscara a gente por el face y tuenti.. *a eso se le llama la tarea*

asi que voy andando por esos mundos haciendo descubrimientos napoleanos XD

y nada, la escuela de idiomas va bien. el martes, no tuve NADA mas que ingles, pero me dio pereza y me fui a casa con aglaya a jugar al sing!

y en frances he hecho una amiga, una abuelita, se sienta a mi lado y me pide ayuda xk segun ella, "yo se escribir y hablar y ella no sabe nada" asi que me ha dicho de quedar con ella xk quiere estudiar para no suspender.


y eso es todo, buenos dias madrid!

pic: eleazar y luis *_*

*pondre lo mismo en el fotolog pero mas tarde porque no me deja subir nada, dice qe he hecho el limite o.o y no subi nada!

2 comentarios:

Daniel Marcos dijo...

Qué trabajo tan divertido, ¿no?

Yo también quiero trabajar entrando en facebook y tuenti.

Me gusta tu estilo al escribir, es muy fresco, espontáneo y original.

Un saludo.

Y dale las felicidades de mi parte cuando la veas, aunque no la conozco, pero seguro que le hace ilusión.

Aglaya dijo...

felicidades para ella~~ ^^

no se que comentarte ^^U
pon algo con sustancia, mujeeeer xDDD
estoy ida n_n

por cierto! no se que leeras antes asi que te informo de que ya te pase el video de heenim por el tuenti y te recuerdo por milesima vez que tienes que ver el video de mblaq!! ¬¬ xDDD

nada mas~
disfruta de tus dias tan repletos de trabajo~~ xDD

see you tomorrow! ^^