lunes, 2 de noviembre de 2009

... hallloween ...


Gud monin madrid!

how are you?~ ag! me pitan los odios de repente! i hate it~ :D

bueno, siguiendo con la super actualizacion. Este finde hubo dos acontecimientos: El estreno de "Estamos Vivos" y Halloween. Contaremos aunque sea por encima que tal fueron.

Teatro: Bueno, el día empezó a las 11 de la mañana, cuando Aglaya y yo, fuimos a pintar el muro, que no pudieron acabarlo. Y mientras escuchábamos a los nepaleses dar la clase, nosotras pintábamos. Después vinieron Esther y Ricky y comimos. Más tarde, vino Quique, intentamos ensayar pero.. digamos que no era el momento. Así que podeos decir, que hasta la hora de la obra, no pudimos "ensayarlo".

Me gustó mucho como montamos el escenario. Vale, solo habían velas y un muro, pero a la luz de la noche, quedó muy bien *-* Eso si, mis piernas en total tienen 10moratones... muchas anecdotas y poco espacio!

Más tarde, al acabar, estuvimos un rato con los del casal y luego, nos fuimos a casa.

Y el sábado, Esther y yo, estuvimos desde las 10 hasta las 9 preparando la fiesta sorpresa de hallo. [pd. esther tienes que decirme tu nuevo blog que no me acuerdo!! >.< ] hubo ciertos problemas, pero luego hablando, se solucionaron las cosas :)

Después de comer, hicimos nuestro rato de singstar como es tradición y por la calle, seguimos con el xD. Después de esto, tengo que destacar que cierto niñato de 15 años que vive en mi casa, llegó (según el) a las 5 a casa. Imaginaros que pasó al día siguiente~

y eso es todo. mañana EOI. Nos llevamos la comida preparada, no? *espero qe lo lea Aglaya* nanit~

pic: me encanta la faldita azulita <3

2 comentarios:

ibroocklyn dijo...

sales mu ben en la fotu
animo cn tooooooo#####

마리나 ( •ㅅ•)ノ dijo...

Nyaa~ bieen, otra persona para seguir mi blog desierto :3 bieen~

*aplaude*

ò_o tengo que seguir guardando imágenes, tengo que hacerlo...Siempre que me aburro pienso: "no voy a caer y entrar en asianfanatics para guardar fotos" y acabo mirándome 400pg de fotos ;__; pero merece la pena xD

En fin~ me gusta la falda azul *-* (shi, es mi color favorito xD)

Bye-Byee! Ai shiteruu~ :3