martes, 17 de noviembre de 2009

... en practicas! ...


ahora que el jefe se ha ido a tomar un café con la otra chica, actualizo esto.
Ayer, como dije, era un día como para estar en casa. Estuve creando tuenti, facebook y myspace por doble XD perfil de tio y de tia para patrocinar la agencia.

Y poniendo las mismas fotos en los dos. Despues de 5h, no me dio tiempo a subir todas las fotos a todos laos. Xk tuve problemas con las cuentas y la conexion, asi que hoy estoy siguiendo y estoy creando un grupo en el facebook que si os llega, algo raro, saber que soy yo y no dudeis en aceptarme ;D

pero bueh, nada cansado, aunque si le agregamos la escuela de idiomas, acabo rendida y luego me riñe cierta persona xk me tengo que ir x sueño.

mi constipado? va mejorando. o eso creo~

*descubriendo america con lo que hace su agencia*

ayer me rompio esquemas que se pusieran a jugar en el facebook el personal xD pense que no se podia, yo por si acaso, intento hacer lo mas minimo. Pero no digo que no lo vaya a hacer. Hasta el propio jefe estaba jugando y enviando sonrisitas y cosas de esas xD

bueno me tengo que ir que no tardaran en llegar. sabeis? me han nombrado telefonista xD cuando llegue el jefe me dira como coger el telefono y tal.

pd. me corte el pelo muy cortoooooooooooooooo T________T

4 comentarios:

Aglaya dijo...

oh~ telefonista!!!! que chachi xDDD
ring ding dong *esta sonando ahora, que casualidaaaad*

corto!? xDD
quiero verte ya!!!!
lalala~

no tengo nada mas que decir, si no estoy enfadada o arrepentida no me salen las palabras xDD

te veo en una horita~~

Esther dijo...

Debes estar trabajando mucho...silbé... ;D
Cuando volvamos no te reconoceremos: con el pelo corto y sin aparato.

Ens veiem el dilluns n_n

ibroocklyn dijo...

vi tu mail! XD
yo ando en el trabajo por compañeros de baja, por eso desaparecí un rato largo xD

tengo competencia?
yo creía que ya la tenía de hace tiempo.. xD
pero we! soy de compartir o que me dejen de lado XD

suerte con tod!

Daniel Marcos dijo...

Hola, acabo de descubir tu blog viniendo desde el de Esther y me ha llamado mucho la atención.

A partir de ahora te visitaré a menudo; pásate por el mío cuando quieras.

Gracias.