martes, 23 de febrero de 2010

... 5 min ...



Buenos días~ ¿qué tal os va la vida? Amí, dentro de lo que cabe, bien, no me puedo queja, aunque lo hago.






Son las 13. 55.. dentro de 5min tengo que actualizar porque la gente deja de lado los blogs...
*ha visto que nadie de los que sigue a parte de ikemen han actualizado en un puff de tiempo*

Por qué abandonais todo? no sé quien habla pero... xD No veo que actualializais aunque ahora he quedado mal, porque Nao ha actualizado..

Pues yo sigo con mi rutina, escuela de idiomas - casa; EOI -teatro-casa .. es agotador! encima ahora tengo que estudiar para el examen de mañana y como que no llegaré a casa pronto porque tenemos que ensayar para la obra de la semana qe viene que aun no esta ni montada del todo y luego la del concurso...

Nada que esta noche probaré el redbull aunque este malo o algo que me despeje porque si no.. arabe se me va a la caca... y encima a ver cuando sacamos tiempo ya que las noches estan para ensayos que ... podamos iniciar cierto cosplay que tenemos pendiente.

Ais, me encanta los ensayos quitando los males, son la leche y las fotos lo mismo xD he hecho un gif de las fotos del ultimo ensayo~ .

Creo que esther lo leera antes de ir a ensayar, que llegare a las 7 y poco al casal ^^ me recoge mi madre de la EOI ! o si no, aglaya si lo lees, diselo a ellos por sms o algo...

Os dejo que tengo que seguir haciendo nada, vamos, actualizar el fotolog y estudiar o intentarlo al menos arabe porque no pasa gente por aqui...
Bueno el inicio era de ayer pero como no me dio tiempo, se me guardo asi que.. lo dejo asi igualmente, por una cosa mas... llevo dos horas y no se sube el gif, lo cuelgo por fotos.
adeu~

1 comentario:

Esther dijo...

Extrés y dolores...