martes, 2 de febrero de 2010

... little baby ...

Bon dia~

pere por a que la iaia torne, actualitze!
*se da cuenta que hay gente que no la entiende* Pues eso, que hacía tiempo que no actualizaba y no quiero que aparezca la abuelita con el bastón para pegarme.

¿Mis días? Siempre los mismos! practicas - EOI; Eoi - casa. Divertido eh! Pero bueno, los fines de semana cambian las cosas! Este finde tuvimos teatro el domingo en vez del sabado, y el sábado como puse, nos fuimos a cs, pero sin Teru que se puso malita. (igual que Aglayuski, que tb estaba como Estheru)

Y nada, compramos ropa y zapas (super monas!!!) Aglaya se compró una chaqueta a lo Shinee, amarilla y negra supermolona! y yo las zapas a cuadros de tonalidades azules con reflejos amarillos. Mola mucho! y medio regalo de Phillip. Siento ser hasta estos estremos, pobre
*los de teatro le entenderán*

Ayer me mataron en el msn. mucha gente que hacía tiempo que no hablaba con ella... tendré que conectarme más seguido!

Y nada, no volveré a poner lo que ya puse en el fotolog así que..

buenos dias?
^^U que corta es esta actu.. lo siento!! la próxima más larga!


pic: yo de peque! me he dado cuenta que me ponía como un palo en las fotos, como si no pudiera moverme nada. ¿A que era mona? Tenía la cara más redondita, más rellenita

3 comentarios:

Aglaya dijo...

Sólo tú?
Creo que todos de pequeños nos poníamos como palos xDD
Yo aún lo sigo haciendo u.u

Fighting~
Llega el fin de los viernes! ^^

Nya~ ♪

Pd. siento llegar siglos después de que actualices ^^U

Esther dijo...

Yo con pose de gimanasta, ouh yeah! xD
Por cierto, estás totalmente equivocada que la abuela no volverá muajajaja...

Fascículos*silba*

Je t'aime aussi *me recuerda a DuffMan con lo de oh si nena xD...,lalalala-no quiero un
besito ¬¬ *

ibroocklyn dijo...

a mi siempre me tenían que decir que no me moviese tanto en las fotos......... xD