martes, 9 de febrero de 2010

... mardi~...


bon dia people!


Hoy me toca la exposición de inglés... i'm nervous!! espero que me salga bien. No tengo que ponerme nerviosa porque ya me han visto hacer el bobo y tendría que estar acostumbrada *cruza los dedos* aaaaaa!!! no puedo, estoy nerviosa! es que no me lo he estudiado y no se como sale, encima me han mandado un montón de faena aquí y no podré estudiar. Pero luego te queda dos horas! diréis, pero esas dos horas a lo mejor, me toca irme a la salera a devolver cosas...


y nada, que me tengo que ir pitando que tengo que seguir imprimiendo y buscando cosas. Hoy no le pongo ni color.. mirar como estoy.

pic: es el cumple de Ho Jun Yeon un Ulzzang! tengo ganas de conocer esa banda xD ais que monada *___* no podia elegir foto de él!! es una cosa muy mona!!!!!

1 comentario:

Aglaya dijo...

Annyeonghaseyo~

Al final no te salió tan mal la exposición, ne? ^^

Hasta donde llega mi sabiduría, ulzzang no es una banda.
Esa palabra se refiere a las personas digamos... como ikemen pero en coreano.
Con eso me entiendes? es que no sé que palabra es la adecuada en castellano ^^U
Pero bueno, cabe la posibilidad de que haya alguna banda con ese nombre.
No idea xDD

Esta ha sido mi aportación de hoy~
Gracias~ xDD

Good night!