lunes, 12 de octubre de 2009

.. actu! ...


son las tres de la madrugada y yo viendo el dorama u,u menos mal que me iba a acostar...

solo dire que mañana me la acabo de ver antes de ir al ensayo ò.o

sep.hemos estado todo el puente ensayando, hemos hecho alguna cena con singstar xD y hemos ido de compras aunque la mitad de la gente no pudo ir a comprar xk necesitaban recuperarse! y acabamos yendo estheru y yo, pero no pasa nada!

tb tengo mvl nuevo! *-* y... y... nao! no estoy mucho delante del pc estos dias, pero que sepas que si no te firmo, igualmente te estoy leyendo ^^- asi que hasta que se vaya un poco los lios y tal, perdona por no firmar!

voy a acabar de ver la parte que me queda y me voy! mañana acabo el capitulo (muy a mi pesar) es que.. acabo de empezarlo y tirarme otra hora y veinte minutos puede ser perjudicial para mi para mañana :D

nanit!

2 comentarios:

ibroocklyn dijo...

ok, no problem XD
yo seguiré actualizando... cuando pueda que ya tengo el tiempo un poco más limitado que antes... xD

ibroocklyn dijo...

alex es uno que suele trabajar en uno de los stands de las expos... no se si va al de valencia... creo que si xD [no recuerdo ahora el nombre de la tienda ahora]. es uno que tiene muchos piercings y tal... xD

y lo de las fotos, yo tampoco salía muy bien que digamos... a altas horas de la noche, después de conciertos y medio bebidos... como que no son muy buenas... xDDDDDDDDDDD