lunes, 26 de octubre de 2009

... loladas ...


ya esta vanesa aquí para poner cosas sin sentido :D

sólo pondré dos cosas:

1º fue en grupo de teatro. Habíamos acabado de ensayar, habíamos recogido y bueno, estábamos esperando a Esther y a Quique y mientras estabamos solas Aglaya y yo, decidí hacerle una entrevista. Aquí tenéis el resultado de esta entrevista un tanto... "peculiar"

- Hola~ Vanesa al habla entrevistaando a Aglaya. Buenos días Gambi ^^-

- Guten Morgen!

- ya estamos con los idiomas? ... Pues eso, he cambiado el color para que no nos confundan. (aclaración: empecé escribiendo on rojo y como Ebi escribió en naranja y eran parecidos... me cambie al azul) Bueno, ¿qué tal estás?

- Wô hên hâo, nî ne?(el acento es el mismo, pero hacia arriba, es que no lo tengo en el teclado)

-Como me vuelvas a hablar en estos idiomas, dimito como entrevistadora. ¿claro? Pues asemos a la siguiente pregunta. * no sabe que ha dicho en chino* ¿Qué te parece los ensayos?

- mmm...

- ¿Una explicación para estos "mmm..'.' ? (la cara para que la entiendan xD)

- OH! Es una cara sorprendida! xD pues... no sé... ^^U

- ... Pues después de esta SUPER aclaración, continuemos con la ronda de preguntas. ¿Hay algo que te inquiete en el ámbito teatral?

- T.T tú!

- ¿yo? ¿Por qué?

-¿de verdad tengo que responder a eso?

- ¬¬ ¡sí! y mira que has hecho, que me has hecho poner caritas y NO quería.

- HAHAHAHA! porque me caes mal :P // uso~ -^^-

- Después de todas las cosas que me has dicho y tener esta SUPER entrevista, me voy, dimito ^^ Gracias por tu "esfuerzo" y espero no verte <3

- I HATE YOU ¬¬

- Iknow babe (h) you always tell me that ^^


....................... .......................


la verdad, es que me lo pasé muy bien entrevistándole. Algún día repetiré. Cuando acabe todas las entrevistas pendientes. ¿Quién será la o el siguiente?

y lo segundo, espero que no se molesten, pero es que me gustó tanto la contestación que tengo que enmarcarlo. No pondré nombres.

X: la pregunté si llegó a la FASE... pero veo que no lo pilla

Z: *-___- *que era?

X:tienes novio verda? xD *y estamos hablando de sexo, verda? xD *piensa en verde *y sabras de qué hablo *xd

Z:aah, la fase es... ñaca ñaca la cigala?? XD aaaamigo vale, = ( pero yo aun no he ñacañacado

y bueno, luego hubo más, pero la contestación me ganó. GOMEN Ne!



-------------------------- ----------------------------

et c'est tout! hoy tengo dentista... dentro de hora y media. a ver que me dice esta vez u,u' *reza ara que se cumpla lo que tanto anhela*


dew dew~


pic: por poner alguna de teatro.

3 comentarios:

Aglaya dijo...

oh... dios mio...
ya ni me acordaba de eso!!! xDDD

ahora me has dejado con la intriga de quien es la otra persona entrevistada... ¬¬

hazme otra entrevista cuando tenga la mente despejada, oki? (me da que ese momento tardara MUCHO en llegar...)

see you tomorrow~~

take care!

kuroneko dijo...

xDDDDDDDDDD

es que no lo había pillado!! xD Es que si me dice "has llegado a la fase". que es "la fase"? XD Que quieres que te diga, yo le llamo fase cuarta, y nao me dijo fase a secas y no lo pillé........... XD

La conersación de Aglaya también me ha gustado mucho xDD Es muy divertida y me he reído sobre la marcha! XD

como molais u_u

kisses! = D

ibroocklyn dijo...

a veeeeeeeer... la FASE es la FASE leches! XDDDDDD
no es dificil de entender.... XDDDDD

Ich sah etwas in Deutschland! und auch in der chinesischen ... XD