lunes, 5 de octubre de 2009

... Sueños ...



Si buscamos su significado en el diccionario, encontraremos “imaginar las cosas muy distintas de la realidad”. La definición lo dice todo, ¿no creéis?.

Pero, ¿y si queremos que eso, se cree, que deje de ser intangible?. Eso varía en nosotros mismos, depende en la fuerza que le demos a la hora de construirlo.
Si no hay esfuerzo por parte del sujeto, difícilmente, eso que ansías, se cumplirá. Por eso, podríamos añadir otro significado más personal “luchar por lo que anhelas forjar”.

Sin duda, das todo de ti cuando peleas por algo que realmente persigues, lo consigas o no.

Aún así, puede que esforzándote no llegues a cumplirlo o que te quedes a mitad camino, pero sabes, que has hecho todo cuanto has podido, sintiéndote a gusto contigo mismo y no insatisfecho, vacío por haberte quedado esperando a que ese sueño se cumpliera por sí solo sabiendo que de ese modo, nunca se haría realidad.

Y no es malo pensar en el final, ni tampoco soñar, pero los humanos deseamos en algunos casos, que sea palpable y poderlo tocar. Llegar a la cima y sentir como que podemos volar al ver nuestros sueños convertirse en realidad. Para sentirnos llenos, llenos de felicidad.




# SoRa #

2 comentarios:

ibroocklyn dijo...

yo vivo en mi mundo y estoy muy feliz o.ó

Esther dijo...

¿Satisfacción humana? o ¿hipocresia sobrenatural?

¿aspiraciones? o ¿codicia?