lunes, 19 de octubre de 2009

... hello ~ ...


buh!

i'm here~ esta semana ha sido rara, bueno, este puente, como Ebi dice en su blog, hubo violaciones y el domingo tb tuvimos voyeours con camara y todo! :S

tengo que pedir perdon, esa violacion no fue tan... me quede en blanco u,u' gomen esther. *piensa como recompensarlo* espero que se vea y te acuerdes: 我爱你 :)

despues.. me he hecho tests del 1 al 4 de conducir (aunque solo habia llegado al 3 y por la mitad) y bueno, digamos que no aprobaria, pero hice muchos menos fallos de lo que me esperaba. i'm happy.

y que mas? no mucho, tengo que buscar un menu ò.o (asi me acordare cada vez que lo lea y seguro que lo busco)


me voy a seguir hablando. boas noites (era asi ebi?) <3


pic: mi en la "obra " de Estheru mientras esperaba mi turno :D

2 comentarios:

Esther dijo...

Resumiendo... Eres genial n_n

Aglaya dijo...

que mona~~ xDDD

es que la gente esta muy pervert ultimamente...
habra que investigarlo ^^

nada mas que decir ^^U

boas noites~!