lunes, 25 de enero de 2010

... Fin de les festes ...

Hello~





No mentiré, me lo he pasado bien estas fiestas. Primero la carroza deprisa y corriendo que en un día teníamos que montarla y dejarla lista, después la canción inventada en un día para la procesión, depués la procesión misma valió la pena. La hoguera, que aunque no pudimos estar mucho, se estuvo bien ^^-





Los paseos por la feria medieval y la jaula de la barca vikinga xD los crepes~ adfjs el chino~


Los bailes y los magos, la obra, que aunque bueno, salió mal por ciertos aspectos, pero lo bien que se pasó en los ensayos y en la misma actu.





El día de la bolera y sus piques ~ <3





Puede que cambiara más tiempo con C y estos pero.. como ha estado, perfecto. Menos porque Phillip lloró. .. ;_;





todo resumido es eso : )





Pic: aunque sean antiguas, tienen que ver con mi despedida.





# sweet days #

pd. mejor asi?

4 comentarios:

ibroocklyn dijo...

el amarillo de la firma final... me hizo daño a los ojos.............

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aglaya dijo...

me alegro de que lo pasaras bien ^^
me da envidia que veas las cosas tan positivamente ^^U

no sabía que phillip corazón había llorado... pero supongo que se solucionó, no?

maldita sea! *ha empezado a sonar cn blue*

eh... ya se me ha olvidado lo que iba a decir u.u

nada pues...

see you~ n.n

Esther dijo...

VanesaPower Rules ~

Yo me lo he pasado muy bien TAMBIÉN, me doy cuenta de que molamos ^ ^ ,*grita: Estamos vivos Power* *mamá: ¿qué estás loca o qué* *asiente*, mi madre se mete en todo xD...

Philip lloró pero nuestra organización secreta se vengará muajajajaja...

Después de todo, a pesar del poco tiempo para dormir 0.O, estas fiestas han molado ^ ^...




P.D.1: Para Aglaya: daradiridaraduuu ^^

P.D.2: El año que viene mejor carroza :)

ibroocklyn dijo...

si, así está mejor... XD