miércoles, 6 de enero de 2010

... Reyes! ...


Como prometí vengo a actualizar! Aunque bueno, creo que lo primero que haré, será aclarar eso. Creo, que si tengo que actualizar fotolog y blog y el blog estoy haciéndolo todos los días, al actualizar el fotolog, lo único que haré, será copiar y pegar del archivo que haya actualizado antes. Asi que para que esto no ocurra, volveré al método de siempre: actualizaré un día aquí y otro en el fotolog. ¿vale? Así sí que tendré cosas que contar y no será el famoso copy-paste.

¿Pues que contar? Ayer, tuvimos ensayo de teatro [no sé porque lo cuento si los que lo leéis ya lo sabéis, ya que sois, generalmente, los de teatro] y eso, estuvimos aprendiéndonos el baile del principio de lo que será la nueva obra. Poco diré de ella, pero trata del amor, meten al Crepusculo para algo *xD* y tambien hay.... *suenan tambores de fondo*

vendeta!!!


Después, fuimos cada uno a casa para hacer unas cosas y Aglaya y yo, fuimos a darle el regalo a
Cynthia de Reyes.Llegamos tarde a cenar, sentimos la espera. Y nos acabamos el menú del chino
en 20min, que de lo normal, una hora no nos la quita nadie. Todo por el hambre que había.

Después, fuímos al garaje de Esther y nos dimos los regalos de Reyes. Me regalaron a Fawn *ha buscado el nombre porque ellos tampoco se acordaban* la de las fotos de hoy y que por cierto, si seguís las fotos, sabréis la historia de cómo se convirtió en hada. AH! para los que no lo sepáis, se le ilumina las alas acercándole al pecho un anillo que dan. *es monisima!! >///< cómo dijo Esther, ya tienes algo que se parece a un dollfie.* Y jugamos un poco al Singstar y para casa.

Los Reyes no se han esmerado mucho en mi regalo porque según mi padre, no se acordaron de
mí.. así que tengo la colonia de 'amor amor' y 50€ por parte de padre y mi abuela lo mismo
quitando la colonia. Falta el regalo de mi tio *otros 50€* pero aún así, las navidades pasadas me dieron más mis Reyes con los mismos! que no se ha perdido Melchor o algún otro por el camino, pero bueh... a disfrutar, que eso no se lo dan a uno todos los días. Pero entonces.. no me llega para el dollfie...
*llora por los rincones* otro año más a esperar... *sigue poniendo la película de Fawn* Hoy, tuvimos ensayo pero al final, jugamos al twister y comimos roscón *delicious* y tengo que hacer la reacción de inglés para mañana que empezamos la escuela de idiomas y sólo hice árabe y vale, lo demás de inglés.
Pero estoy enfadada conmigo misma porque no sé que hay de francés y sé que me falta el libro de la gramática francesa y tal y tampoco sé si lo compré, que me suena que sí, pero si eso, no sé dónde está. Me odio cuando me descontrolo y no sé algo *que tendría que saber claramente*. Así que, iré dejando estos mundos e iré yéndome a hacerlo *tiene pocas ganas* para volver a cogerme
bien a la rutina que me seguirá el resto de mis días en prácticas.

¿sabéis? Aunque lo más seguro es que sea que si, a veces me desespero, otra vez, al ver que me falta tiempo para mí, para descansar aunque sea un día. No me importa porque teatro o estar con Phillip es divertido y agradable, pero, queráis que no, una se satura al ver la falta de tiempo y ver que te vienen más cosas que OBLIGATORIAMENTE tienes que hacer y ves que no puedes y se te acumula y... *plof! - @__@ - * Necesito vacaciones! Que dura es la vida de estudiante y trabajador!... Además quiero sacarme el carnet de una vez! y dentro de nada, tendré que sacar tiempo para cierto cuadro espectacular! espero poder hacerlo bien... *está nerviosa por las medidas que son y no sabe si estará a la altura después de todo el tiempo que
lleva sin dibujar*

Joder que parrafada, ¿alguien me leerá? Así que tendré que ir dejándolo esta vez... el próximo día, pongo a mi hadita vergonzosa o con Campanilla! *es el regalo que le hicimos a Esther* la famila al completo con Sleepy *el enano de Blancanieves dormilón de Aglaya* o el Rino de Ricky. A saber... hay fotos de ella con MUCHA gente y también en sí de ella *se enamoró a primera vista de ella* Fawn ~ *le mira y suspira* pero que bonica que es ella~ ... además suena a fauna cuando la llamáis *si os dáis cuenta* eso que me voy! buenas noches!

Pd. Las alas estaban encadenadas y cómo en todas las pelis, sólo se abre con el corazón puro, *o la primera persona que las viera xD*

Pd2. os vais a hartar de mi hadita *-*

3 comentarios:

Esther dijo...

Me encanta ver que acertamos con el regalo ^ ^,¡las hadas molan *.*!
~me lo he leído todo :).
Entiendo tu saturación, hay veces que es imposible adaptarse a la rutina pero bueno tranquila desde teatro nos iremos a hacer un viajecito -¡obligado! xD ~ POR CIERTO ME PREGUNTO PORQUE NARICES NO LE PUSIERON AL DÍA MÁS HORAS Y A LAS OCUPACIONES MENOS! *resignada -.- *

Bueno no sé porque pero todo, necesariamente, tendrá que mejorar, ¡seguro! ^ ^....

Me voy- chilla mi padre- Mañana saldré a las 3 T-T ... lloremos* T.T.T.T.T.T.T.T

I <3 u

Unknown dijo...

tu puedes estheru!

Aunque si, tienes razón, nunca lo había pensado. ¿por qué no ponen más? Puede ser que porque al poner más, inevitablemente, las ocupaciones como dices, se seguirían llenando y como que no.

Animo con Jacin también. Cuando tu salgas de clase, yo entraré en árabe xD que cosas. *le acompaña en el llanto*

y sí, acertasteis de pleno *-*

grachias miles! *escrito como se pronuncia en italiano*

<3 yo también te quiero <3

ibroocklyn dijo...

que mo-na-da de ha-da! xD