domingo, 10 de enero de 2010

... illness ...

Adivinar quien se puso mala hace pocos días~ ? concretamente uno : ) yes! no sé que me pasó. Bueno sí, me entró envidia de lo que contó Cynthia, que se puso mala pero solo un día y se lo pasó devolviendo, que al día siguiente, me lo pasé yo.

Pues nada, aún así, salí a ver a Phillip, estuve con él un rato y llegué a casa toda zombi que no podía con mi alma. Y después de dormir, se me ha pasado todo. Ni yo misma lo entiendo. Por eso no actualicé estos días, o más bien dicho, ayer, que era cuando me tocaba. ¿me perdonáis?

Hoy, quitamos todos los adornos de Navidad y nada, al acabar, comimos en casa de mi abuela. Después a las 4, tenía ensayo en el casal y nada, mientras esperábamos a que viniera Aglaya, merendamos unos bocadillos gigantes! xD de jamon, queso y tomate *el pan era una mini hogaza* cuando llegó, ensayamos a la luz de las velas *ahora contaré el suceso extraño* y nos fuimos a casa.

Veréis, hoy en el casal, ha pasado algo raro. Las luces no iban, pero los interruptores sí. Daba un cague estar allí... al pobre Ricky le hemos asustado.. Je suis desolée. Y nada, ahora tendría que estar viendo unos videos que me ha dejado Aglayuski para que los viera pero estoy actualizando...

¿sabéis que al final el viernes no me dieron la nota de Francés? yo que iba EXPRESAMENTE allí para saberla, cogen y no me la dan... al menos, tengo la de árabe *7,7 !!! ^//^ * la verdad es que para menos de una mañana de estudio, bastante bien, ¿no creéis? eso es que me entero en clase, porque si no...

prometo estudiar antes para poder sacar mejores notas! tengo que acostumbrarme a no dejarme nada para el final, pero es que es tan difícil... ah...

y nada, para finalizar diré que aún falta pensar el cosplay que tenemos que hacer... a mí no se me ocurre nada más que los dos juegos que dijimos...


pic: mi hadita vergonzosa *le mató esta foto* sólo le falta mirar a la cámara. pero esta monisima, ¿o no?

ánimo a todos!!


kisses and hugs !! <3

2 comentarios:

Aglaya dijo...

Escribes demasiado últimamente... ¬¬
He leído tus tres últimas actualizaciones seguidas y se me ha olvidado ésta que es la primera que he leído ^^U
Sólo me he quedado con el nombre de tu hada: Fawn! xDD
Espero que te diviertas con ella~~ ^^

I'm so sorry but... I hate you! ya lo sabes n.n
xDD

Uh... se me va u.u

Lalala~ ♪

Oh!

Acosadora~ ♪ xDD

Good night~ ^^

Esther dijo...

Hoy estaba yo pachucha ¬¬...la envidia, que es muy mala...xD

No se me ocurre decir nada más que :

*Pena, penita, pena...

*La oscuridad da miedo...

*Mola dar sustos pero no recibirlos...

Es hora de decidir cosplay! ~ ♪

La notita musical claramente se la robé a Aglayuskiiii

Au revoir ^ ^