martes, 12 de enero de 2010

... tired ...


buenas noches~

Otro día que me toca actualizar. Pues la verdad es que no hay mucho. a bueno si!! esperad, que esto pasó hace tiempo y no lo dije porque se me olvidaba. El suelo del comedor, se ha subido o.o en medio de comedor verás una cimita de punta a punta. Apareció de la nada un día y ahí sigue hasta que mi padre lo arregle. *pasa vergüenza*

Otra cosa que contar, pero que alguno lo sabe. Es que al final, no me dieron la nota de francés, dice que la dará la semana que viene cuando haya corregido los exámenes de los otros grupos. Así que ha esperar a... la semana que viene.

Estoy cansada... el viernes empiezan las fiestas, mi madre nos ha dicho que el viernes de las paellas no iremos a la EOI. Que nos lo tomemos libre y el jueves no iremos porque es la obra de teatro.. así que, adelantaré mucho en clase, sí. Tengo miedo en árabe que como me pierda... mal!

y nada, tengo que ir dejándolo que me voy a ver porque no aparece nadie por casa : ) mañana ensayo después de francés!!

pic: quiero esa ropa!! algún día, si tengo un dollfie *aún está ahorrando* le haré este traje <3

nos vemos ~ <3

4 comentarios:

Aglaya dijo...

Oh~
si que mola la ropa, si
sobretodo porque es amarillaaaaaa *yellow obsesion* xDD

y si tu te pierdes en arabe... yo... buahhhhh T.T
moriré, no sé por qué presiento que me queda poco tiempo u.u
xDD

siempre leo tarde tus actualizaciones así que nada...
nos vemos en unas horas~~ ^^

Esther dijo...

lalalalá, la vida es un estrés, larilolilolilolaa, la ropa con cascabeles mola mucho, lalalalalá siempre estamos supermegaultra ocupados, lalalaá, esto no tiene sentido, lalalalaá te veo en un ratillooooooooooo

ibroocklyn dijo...

ahorra ahorra....
que yo mis dollfies los tengo abandonados los pobres... xD

ibroocklyn dijo...

tranqui, no te morderé ni nada si me agregas en el flog, te devuelvo el agregado, que no se cual es el tuyo xD