lunes, 6 de octubre de 2008

****************


ufff.. dejando temas de conversacion con *********************** que estoy hasta los mismisimos ovarios y SIEMPRE, TODOS LOS SANTOS DIAS, tiene que salir por medio, hoy ha sido un día bastante relajadillo.


mi padre lleva unos cuantos dias empeñado en que trabaje en lo de Angel, ayudando los viernes como extra.. PeRo no me da la gana!!! hay me pagaran supermal al ser "enchufada" por mi padre *angel es un amigo de mi padre. el cual, ayudan mis padres los sabados* vale... solo son los viernes.. pero.. joder me pierdo el finde y encima tb, le doy clases a su hijo adrian... que mas querran, que les haga de chacha? =_=U


pues.. calcuando y si se hiciera realidad, si me pagaran 50€ por noche,como dice mi padre.. al mes son 150 o 200€ mas los 80 €... algo es algo, no me quejo. pero quiero buscar otro trabajo!!! xk este OJALA me lo pagaran asi...


por otro lado, el jueves emezamos las obras de mi baño. al final no ponen ducha con hidromasaje xk les dijeron que lo tendrian qe cambiar cada 2x3 xk se les joderia... TT,TT una cosa buena que iban a poner.. mi gozo en un pozo sin fondo.alguien me cuida? i'm soo sad....nada mas que contar.


dentro de lo que cabe estoy happy-hippo... pero triste xD me encanta lapic!!! *imaginación al poder*


bye bye~



♪ believe yourself♪

No hay comentarios: