viernes, 10 de octubre de 2008

... no se que poner...


mi cuarto sigue en desorden pero me he pasado todo el santo dia arreglando y estoy hasta las narices de mi querido y lujoso cuarto~

eso si, aun me queda mirar la ropa y tal.. uff cuanto trabajo que hacer... T.T en que momento me puse.. vamos que estos dos dias de fiesta/puente, no ha servido para nada más que para limpiar... no lo hago todos los dias que tengo que hacerlo en fiesta?! uff!

dejando esto de lado~ al igual que algunos el fotolog no les acepta, a mi, mi querido blog, no me quiere. Me quiere antes el fotologo que esto. No me deja poner musica!! it's a big shit!!

reniego de estar intentandolo mas veces! no, no no!! no me da la gana!! para quedar mas mal.. una merda! a tomar x cul!

ale.. pues eso es todo, no me apetece decir nada mas que.. bona nit~!

pic.. pic.. no se cual poner.. la primera que pille... vale.. pillo dos xk no puedo no elegir... nooo mañana.. mañana pongo de massu y tego!! *////////* my little loves!

vampire desu~★

No hay comentarios: