jueves, 9 de octubre de 2008

buenos dias madrid!!



pues nada, aquí estoy una vez más. No hay gran diferencia entre lo que he explicado esta tarde en el fotolog a lo que he estado haciendo hasta ahora.

ah!!! a mi hermano le ha dado por hacer puzzles y ahora se ha puesto ha hacer uno de 15000piezas de estos que se ven en la oscuridad. Las figuras a destacar son el tigre *que brilla tb* y la luna llena~

Después de acabar de hacer lo que nadie se había dignado, voy y digo "va, ya que estoy, xk no hacer tu cuarto a fondo? si mañana te tocará hacerlo, porque no empezar ahora?". Y así hice, llevo... a ver.. casi cuatro horas limpiando mi cuarto a fondo, vamos cajones, armarios, etc. y lo único que diré es "cuanta mierda tenía!" mierda en el sentido "cosas que no utilizas pero las dejas ahí". Menos mal que me ha dado esa vena que si no.. mañana estaria todo el día para hacerlo xD y más habiendo hecho el cajón de la ropa interior, "el cajón" de los deberes y libros de años atrás *por si me servian* y el cajón... sin nombre, más libros y zapatillas. y me queda... un cajón de libros delectura y el armario.. espero que mañana me de tiempo.... ^^U



me siento como una chacha~



ah!! cosa que no me esperaba para nada: ver un comentario. reiros, pero es la verdad. Y encima me quedé rayada. xD pero da =! firma si quieres! xD ¿Shime? yo te leería y tal.. pero no tienes.. lo que si que he visto ha sido tu devianart y x cierto, *se ha emocionado tanto que le habla como si lo fuera a leer* me han gustado muchas pics y... uno de tus dolfies tb! *///*





*se queda pensando en aoi/azulin * yo quiero uno!!! joooo quiero tener dinero!!. pues le voy a dedicar una pic a un dolfie que quería, pero es muuuuuuuuy caro para mi XD se llama Suzuna sweet dreams. *¬*

creo que si tuviera uno babearía tipo Kyo con su figurita de kyo *me acordé XDDDD* y sus artsbooks~


bye bye~ sweet dreams!! nunca mejor dicho

1 comentario:

Unknown dijo...

ahora que pienso, podría ser que me escribiera para reñirme? ^^U

ahí queda la duda!