domingo, 5 de octubre de 2008

dia off


good morning everybody!! *the true is that no one read it xD*YEAH~!!

fati: porta
vane: 2-0-0
Fati: 8
Vane: desde baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarna city!!!
...

se me fueeeeeeee sorry, hoy estoy medio ida. sabeis que?!!!!!!!!!!! ya van por el 43 de vampire!!! vampire, vampire, vampire!!! por fin!! ufff.. como me puede *//////*

ah! esto, va, mas que menos para sheila y fati: tenemos casa para diciembre. mi abuela esta encantada de que vivamos alli pero dice que conque le pagemos la luz y el agua arreglado. aunque mi madre ha sido tan capulla, que le ha agregado la escalera. osea + dinero. esto vendria a ser:

agua: 20€
luz: (añadiendo por lo alto) 70€
escalera: 250€ al año. y repartiendolo con 10meses son 25€ nada a pagar
internet: 80€

En total, unos 100€ x comida y tal que gastemos. Nada, lo que dijimos, no es caro verdad?

Que mas... he estado todo el dia en la caseta y me lo he pasado durmiendo sin querer, luego me puse ha acabar de hacer los deberes estos atrasados. buena noticia? pude estar con mis gatitos *////* tengo unas ganas de que tengan gatitos ya~

Así se que tendremos un gato seguro en casa, además, seguro que cuando tengamos el piso y nos instalemos, volverían al ataque con los gatos. Y por lo menos para mí, que mejor gato que un hijo de mis gatitos?

Os hace? tenía más cosas que contar, pero mis padres me acechan y me echan del Pc.. y eso que no he estado todo el día como siempre... no hay quien los entienda pero bueno.

me rallo mucho con cierta persona, pero creo que esa rallada no es.. ¿problema?

me falta frase en ingles aqui tb xDD pero lo dejaremos estar por hoy, ya veré si pongo. Os dejo con mi otro gato!! la de arriba, es la que se parece a la mía, pero ahora a cambiado y la cara no es =, y el de aquí es el gato. FUTUROS PAPAS

No hay comentarios: