martes, 14 de octubre de 2008

...

despues de tanto tiempo..

solo tengo que decir que sigo =. way eh?
lo que cambia es que mi vista ha empeorado 0.5 y 0.25 en este año y.. dos meses? ahora los dos estan igualados, tengo.. 1 =___= todo por el ordenador, segun mi madre ...uff...

pues nada, me sigo deprimiendo mas, y.. como era.. en vez de debilidad, es inseguridad al miedo o ¿fracaso? creo qe si.. mas bien al miedo de no saber que pasa/pasara, que por eso ultimamente me abstengo/controlo en mi manera de ser, y no es por el tema caori y pueda hacerle a fati, eso lo tengo asumido, no pasará nada, esta bajo control. eso lo tengo claro.

pero, como dije en el fotologo, no soy yo y no se que ********* me esta pasando ^^ mola ser yo en estos momentos ^^ *no te se la ironia en la ultima frase*

pues nada, a seguir con la vida... -____-U

No hay comentarios: