sábado, 4 de octubre de 2008

hiyu~


Buenas noches,

Si, cómo se vé, no tengo el mismo nick de siempre, estoy un poco cansada de eso, así que, "stars-in-full-moon" será el nuevo.

A partir de ahora ya podré escribir sin preocupaciones. Nadie me conoce y lee xD a no ser que se lo diga yo... pero.. será raro, dos o tres personas seran los que lo leeran. De todas formas, tenía desde hace tiempo, ganas de hacermelo asi que, aquí está.

Ya veremos como acaba esto. primera publicación.. dedicada a la luna llena *//* no sé xk me gusta tanto, pero, es un paisaje, que, acompañado por las estrellas, me gusta mucho ver.

El cielo en sí, estaría mejor dicho. Tanto de día como de noche, el cielo es un lugar dónde me pierdo y dejo volar mis imaginaciones.

pues eso, que.. dejo estar que no sé ni lo que pongo, seguro que me rallé como siempre.

adeu~

No hay comentarios: