domingo, 21 de diciembre de 2008

b.day party!!

buenos dias madrid!!!

Recien levantados *hace ... 2h... * no he dicho nada... *va para Carles, esta a mí lado* Hoy creo que lo haré a conjunto con él. ¿Algo que quieras decir? *se va a cambiar Vanesa*

Etto... *tiktik* el Rui es un monje !!! *o* u.u'

Uoh... Kawaii!!! Estoy escribiendo en el blog de Vanesa *aun no me creo estar en Castellón*

Kawaii !!! ^^

Etto... Vanesa? vuelve...!

Hola??? *esperando respuesta*

...

No vuelve... o.o

Etto... Ayer vimos HYD Live The Final Movie, pero Vanesa se quedó dormida, y acabó con el mobil y solo vimos la peli Mitsuki i yo, Uoooo, es muy Kawaii ^^

Se me hace raro escribir aquí... xDxDxD Vanesa????

Uooh, uooh ! Ya vuelve !!! ^^

Vanesa al habla ! (que seguro que dice cosas mas interesantes que yo xDxDxD)

wola wola!! me ha gustado xDD ahora va a decir unas palabras la ex-cumpleañera, a no!! que esa soy yo XD! vale, va, la cumpleañera del día 18. fati, dozô!

E... primero .. XD buenos dias? que... fa sol, no?
*se va a cambiar* *vuelve*

¿que decir... ? XD Ayer vimos HYD! ò.o Y Rui NO es un monje ^^ *no lo quiere aceptar*
Por la tarde estuvimos dando vueltas y acabamos en la salera. Fue divertido, si si, por no decir el mejor fin de semana del año.
Mi regalo se portó bien conmigo y espero que tuviese una estancia agradable.
¿que más que más? e.... XD

Recibí un oso *corrección de vanesa: un perro, anda ¬¬ anda que no se nota*gigante!! Está sobre mi cama. Es muy simpático (aunque no hable, yo esas cosas las noto),.. tendré que pensar un nombre....

Me volví a saltar las clases del domingo, cuand vengan mis padres me despellejan XD*es feliz*

Todos se vitciaron al tekken, menos carles (creo, no el tb).. XD yo soy pesima para esas cosas.. mejor me aparto a un lado...

Y finalmente, gracias a todas las personas que estuvieron ayr conmigo ^^ BEST BIRTH EVER~~ !! (>_<) Etto... Sora-chan???

Se está viciando a tekken.. no escribe...

Vuelve !!!

.... u.uU.... algún dia.......

Tenemos que ver el Natural !!! ^^

Sora... come back please !!! xD

Te hechamos de menos... !

weheee!! range range!!!!!!!!!!

ya estoy... o__oUU marona meua... lo que han hecho en una hora xD si, como dicen, me estaba viciando al tekken... es que.. me he puesto de coña con su hermano y... nada, que estoy agggggh! para pasarmelo y on seguir personajes xD sk... vicia... y... mis personajillos... *-*

bueno eso, en el fotolog pondre todo lo que falta y.. poco mas, tendré que ir viendo mis fotos para hoy

see u!!!

esta noche nos vemos conectados, no? best fati's b.day yeah (H.)



2 comentarios:

京★ dijo...

Joder, no me he enterado ni del nodo.

Sólo se que jugasteis al tekken.xDDDD

Estaré conectado estos dias :)

(como que de kayako no segun como este??XD)

Aglaya dijo...

voy a llorar!!!!

jugasteis al tekken!!!! y visteis HYD final!!!!!!! yo tambien queriaaaaaaaaaaaaaaaa y... RUI ES UN MONJE!!!!!????? OMG!!!!!!!

me alegro de que os lo pasarais bien!!! decirle adios a Carles de mi parte!!!! bon voyage!!!!

nos vemos mañana!!!!

Ô..V bye~!!!!! ^^