lunes, 8 de diciembre de 2008

... lluvia ...

lo que hace el aburrimiento XD hoy ha estado lloviendo como aquel que dice, todo el día.

y...y...y... bueno ha sido un dia happy!! hasta sin hacer nada, me quieren matar!! ya tengo quien me mate! tambien violarme... pero no se cual de los dos lo haría, si es que pudiera alguno.

mi mvl vuelve a tener sonido y escucharse el manos libres!!! ahora cuand ya estoy entre dos mvls.. xDD

memorandum: llamar a sheila XD

a!!! hoy he mirado como soy segun mi letra muy largo y me exan del pc para variar... T__T

mañana lo pongo!!

bona nit!!

memorandu 2: seguir con el perdon

y video que me acabn de pasar: mirar seg. 45 xD mio!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2-ODiVKqxLE


2 comentarios:

Aglaya dijo...

ese video lo puse en mi blog hace 1 mes ¬¬ aunque igual t has ekivocado xq no se q ves en el segundo 45...

oye... kien t va a matar? y a violar? encima estas feliz x eso?? eres rara...

la lluvia mola!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^

take care~





pd. me llamaste ayer?? sq tenia una llamada del mvl de tu padre (m habia kedado sin bateria..). si es asi, q kerias? intentare conectarme luego y me dices, oki?

Aglaya dijo...

wajaja ese blog lo descubri yo hace un par de dias!!! casualidades de la vida ^^ pero no sabia q tenian esa cancion (sq casi siempre estan los altavoces apagados...)

me voy!!! q llego tarde al gym!!!!

bye~