miércoles, 3 de diciembre de 2008

strawberry!!


buenos dias madrid!!

no pega el titulo con el cuerpo de la actu pero es que al ver titulo, me han venido fresas .. y.. fresas con nata... *¬* quiero comer ya fresas con nata!!!

por otro lado, puedo dar miedo? nah, no creo. señor doctor muerte, quiere una ayudante? xDD

espero que toda la hapy family este bien

me estoy hartando de cosas que se supone que tendria que empezar a dejarse, sobretodo si no se hace caso, pero bueno, ya se vera todo, solo puedo dejar que pase y punto, a pesar de querer hacer cosas que luego te arrepentiras pero.. xD

dios pues pongo esta pic porque es una de las que me gustan

para mas ya sabeis:


http://www.showtime-myblog.blogspot.com/

byebye!! bona nit!! laechan para variar xD

ya se dira~

1 comentario:

Aglaya dijo...

no se q otras fotos kieres q t pase pero t las pasare, no t preocupes *_~

oye... invitame a fresas cn nata...

y no le hagas proposiciones al señorito "doctor" muerte (alias "el cotilla") sino me tocara atacarte a ti tambien

y... me tienes q contar eso de lo que t estas hartando...

ps... me voy yendo y eso...

take care~

bye!!!! ^^