martes, 30 de diciembre de 2008

.. merry x.mas!!...


hiyu~!
feliz navidad!! creo que no habia puesto esto en el blog .__. lo he dejado abandonado, que way! xDD
dia 30... un dia y el cumple de mi madre y yo tan tranquila, tengo que buscar el libro que quiere! si no..... otro.
un día y fin de año. Todo decidido. Solo pido por favor, que no haya nngun animal marino para comer (pescado/marisco) SOLO eso! con la otra cena me sobro.
Ya esta todo listo. cena con la familia, y despues a Piramide.... que ganas de discoteca, dios. Pero bueno, ahora digo que no, y una vez alli, suelo pasarlo bien. (espero)
y eso, que tengo que ir a poner la mesa.
byebye~!
necesito saber si si, o si no... *ella se entiende*
pic: con las orejitas de las navitukis!! solo se ve una, pero, me ha gustado

1 comentario:

Aglaya dijo...

hello~

yo tb he dejado abandonado el blog!!! pero no puedo hacer como en el otro... (empezar a hablar de mis experiencias espirituales y de vampiros). Ahora lo hecho de menos... como se me pudo olvidar mi cuenta de google y la contraseña?? ains...

kitty! merry christmas!!!

felicita a tu mami de mi parte!!! (sq mañana seguro que se me olvida decirtelo...)

seguro que nos lo pasaremos bien, oki?

bye ^^