jueves, 25 de diciembre de 2008

.. merry xmas? ...

vuelvo a estar viciada a it started with a kiss!! T__T necesito mas!!! dios, este dorama me puede *se va a poner a descargar mas* pero esta vez a la segunda parte.... aun no la he visto.. pero quiero verlo ya y no hay time!!

nada, que se me va. feliz navidad~ merry x mas~~ y no se que mas decir... esta en el fotolog.

aqui no se celebra papa noel, xk mi padre dcie, que a parte de que es americano, le cae mal xk se vendió a la coca.cola, pero bueno, con los reyes magos me conformo xD

aunque no se que quiero, este año, no tengo nada asi que diga "esto se lo voy a pedir para los reyes" pero si que necesito cosas.

mis padres andan perdidos conmigo *se lo dijo su madre* mientras que a mi hermano le compraran un mvl de 200€!! luego estamos en crisis... T__T

yo les dije "querer no quiero nada, pero necesitar necesito: dinero para ropa, singstar *capricho que no necesito*; juego para la DDR *otro capricho desde hace tiempo* y mvl *se está jodiendo* lo malo? que todo es muy caro, asi que, ya ensareis, darme dinero y veré en que me lo gasto"

esk el mvl que quiero cuesta 300€? o mas y me sabe mal y no quiero que se gasten esa burrada en eso. asi que les hice una propuesta. pagar la mitad y aceptaron, pero mirare uno mas barato.


y nada,q ue me he puesto a contar esto para que? xD

os dejo que ya tengo compañia de escritura!


see u~!

2 comentarios:

14111989 dijo...

oh...nunca acabé ese dorama x.x

Anónimo dijo...

hisashiburii da ne.

I feel so bad.. really bad. I pass hours crying alone. sometimes at home, i think i'd like to die. I'd like to shout so so high. i really can't do anything... it's absolutely prohibited to talk to you, and to talk to my friends. they're forcing me to be alone as 2 years before, when I tried to....aahh.. anyways, I don't wanna let u go. I wanna be back to school soon.......... it's really becoming a hell. Can I really trust in you ?? do u serious luv me nechan? That's so serious.. ano... tomorrow at 10:00h of the morning could you call me at my phone? please...

i'm mitsuki...


(sorry 4 speaking in english, my family is near... )