lunes, 8 de diciembre de 2008

otro dia que va~ queda menos para ¿volar?

he hablado con dani darko!! sis depsues de tanto tiempo la he pillado en el msn. Se cayo y ya no se nada mas de ella xD pero me ha gustado. Creo que en el fondo le empezaré a coger cariño a esta chica. ya te entiendo kyo xD *habla sola*

FELICIDADES A LAS DOS PAREJAS!! UNA.. UNA ES CYNTHIA Y JORGE QUE HACEN 4AÑOS YA, Y LA OTRA ES LUIS Y ELEAZAR, QUE HACEN UN AÑO!! *-*

tengo que destacar a luis y ele, que a pesar de la distancia qe hay entre ellos, siguen ahi >//< ella vive en vitoria y el en castellon *se lo cuenta a Aglaya para que se centre* mañana te pondre una pic de ellos en el fotolog, ya la tengo retocada y todo xD lo que hace el vicio

y otra pci que va, es la de fati. la frase le he dichoq ue lo pusiera ella, ya que era su foto xD
vente a lo de patinaje sobre hielo si quieres!! no creo que le importe a fati .

foto va~ dios como mola! *-* estoy happy perdida aunque a mi padre lo quiera matar =)

y.. aun sigo nerviosa, no tanto pero sigo. joder... quiero estar normal!!! o saber xk estoy nerviosa al menos!

woooo dani volvio!!! *va a hablarle* bueno pues eso, que no se que mas contar, xk se me va la cabeza a otra parte.

a actualizare bien mañana si puedo!!

byebye!

1 comentario:

Aglaya dijo...

para que me centre? no he entendido a que ha venido eso...

y lo de patinar era coña, no me apetece ir de acoplada a todos lados ^^ (al final siempre acabo metiendome en el medio de todo...)

felicidades a las dos parejas!!!

y me alegro de que dani haya reaparecido ^^

take care~