jueves, 11 de diciembre de 2008

... french test!! ...

hola hola!!!

hacia tiempo que no actualizabaesto!! como se puede ver, he puesto el reproductor en su sitio!!! x fin!! xD sk no me dejaba ponerlo.... y cuando tube el código, tube que cambiar el reproductor xk si no, me cortaban las letras.

bueno, a lo que iba, acabo de acabar el examen de frances, esta vez, ya no se han extrañado tanto, aun queda hora y pico para el final de la clase... Pero eso si, me ha salido mal en cuanto a escritura, me faltaran acentos y letras que me habré comido o estan mal escritas, xk no le he dado importancia a la hora de mirarmelo... pero el examen esta hecho.

ya no tendré un 9 en la media... T__T a mi que me hacía ilu... pero bueno, a resignarse y a estudiar aunque sea una hora, para poder tenerlo.. sino, sin estudiar, como pretendo sacar un 9? XDDD

esta vez, la profe no corrige.. bueno, corrige los de la otra clase, y para uno que he visto un 2 ^^U

a saber... toca esperar.................... yo quiero saber mi nota!!.... *mira a la profe* *se pone nerviosa*


y como no, el francesito que me cae bien~

espero que a los demas os vaya todo bien!! os dejo, voy a gandulear x aki... a ver si hay algo...

see u!!

1 comentario:

Aglaya dijo...

que way vives...
va... seguro que t ha salido chachi piruli... si tu sabes frances!!! aunque algo si que t tendrias que haber mirado... pero bueno, yo soy la persona menos indicada para decirte esto...

take care~

suerte con el examen de mañana!!!