domingo, 30 de noviembre de 2008

vuelta a cs!

Tenía que ponerlo lo siento, no he podido aguantarme. Aunque creo que Aglaya me lo enseñó hace tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=-8AX3W7UWVM

http://www.youtube.com/watch?v=vBpdfwp8pXQ&feature=related

Ayer fue el expo!!! me lo pase muy bien!! conocí a mucha gente de las cuales hablaré más tarde.

Tengo que destacar el frío que hacía, menos mal que me lleve una chaqueta más por si acaso xD ah!! casi se me olvidan los tickets del bus en casa. Al llegar a la parada de buses, ya en Madrid, estaba Raleki esperándonos para llevarnos, gracias por todo!

Y nah, después de hacer la cola entramos dentro~ Empezamos a mirarlo por encima y después subimos arriba a la exposición, dónde empezamos a recoger firmas! ( para lo que pedimos, estubo bastante bien, gracias a todos) *1º vez* (ella se entiende) hicimos amigos *-* supermonos ellos *se mete en el myspace para agregarlos* y bajamos abajo.

mierda! tengo que ir a cenar... *al cabo de 2h* joder.. son las 12 ya.. pues nada, que me lo pasé muy bien y que me gustó conocer a gente nueva, comprar regalos y me helé al salir a la calle para comer!. y ver a la presentadora cantar el "happy b.day"!

ya explicaré mejor en el fotolog? xD no me esperaba menos, aunque ya se volverá dentro de poco~ ^^


pic: fati, yo y sandy!! nos veremos pronto *-* nunca pensé que gracias al myspace te conocería y menos en persona

pongo esta xk aun falta que me pasen mas~ merci pour tout


y gracias por el sms! pensé que no te acordarías de la hora de salida

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOOOL XDDDDDDDDD a mi cosplay le faltaba seriedad y una sombrilla!! XD bah!! da igual, para diciembre, y hacemos una supersesion de fotos en algun paisaje chulo *,*

podriamos retocarlos un poco y mejorarlos xD

Sandy me cayo muy bien... falta aglaya en la pic ;_;

take care~~

chu ^^

mitsu...ki? chan xD