viernes, 31 de julio de 2009

... actu expres!! ...



hoy toca ir a enseñarle castellon a lidia a ver si nos dice si ha cambiado o no xD
le llevaremos a la salera, pero eso si, antes, tenemos que pasar a por el coche para poder ir y al banco, que tiene que sacar dinero (encima el banco solo esta n cs) con los bancos que hay en benicasim y justamente ese no esta.



y nada, a saber que haremos por la noche. ayer, ya hubo borrachos xD desfase total! puff.. y solo es el 1º dia no quiero imaginar como acabará uhu.. y el sabado? lol

bueno, os dejo con la foto. sk me ha gustado el pelo, como siempre aunque esta, justamente, creo que no se ve. a ver si en cs puedo encontrar un collar de una vez! T_T ya sabeis, los qe me preguntais, que me podeis regalar para mi cumple ;)

byeeeeeeeeeeeeeeee!!

2 comentarios:

Xesa dijo...

borrachos? donde? xDD aii xiketa, a saber donde te metes xDD

Ya hablaremus ^^ bye byee~

Aglaya dijo...

si, claro...
un collar...
y quien nos dice si te gustará o qué?
que tus gustos son muy exquisitos, señorita ¬¬

lo del jueves no fue nada asi que te tocará comentar sobre el sábado~
eso si que fue un desfase total!! sólo de pensarlo me duele la cabeza... que light que soy ^^U

bueno, me despido! que ya te he hecho una visita un tanto larga ^^

ah! mi net a vuelto, por si no te habias dado cuenta xDDD

nos vemos en unas horitas~

dewa! ^^