lunes, 20 de julio de 2009


hoy estoy animada~~


empiezo a sentir nuevos sentimientos .__.U yo misma me sorprendo. pero, segun dicen, es bueno =3 así que, a intentarlo y esta vez, que salga bien, no como.. *sacude la cabeza* bueno! no me arrepiento pero, habria sido mejor cambiar algunas cosas o eso creo yo.



*se rie sola* esta actu, creo que solo lo entenderé yo y Fati, que está al día de todo. dios.. ESther! ahora que caigo, el Jueves, por si lo lees, también vendrá Mi Principe a teatro *-*

así que... todo en una. Y dejar a JUANJO tranquilo, que con su papel de ejecutivo tiene bastante!


espero que te gusten las pelis~ mañana o el miercoles diras que tal~

como tu hermano vea la de another gay sequel,o algo asi, no se que pensara de mi..

bueno os dejo que me tengo que ir a dormir~


teatro: cada dia nos superamos, dios, en serio, estoy mas agusto

3 comentarios:

Aglaya dijo...

me gusta la plantilla!!

por lo demas... no tengo nada que que decir.
como tu dices, solo fati se enterara de que va y el resto va para esther...
asi que nada... solo paso a dejar mi huella ^^

nos vemos el wednesday~~

annyeong~ ^^

Esther dijo...

Esther esa soy yo gran frase la de : dios...Esther ! xD

Por cierto, ¡nunca dejaremos a Juanjo!, además has confesado:"empiezo a sentir nuevos sentimientos .__."

Muajajajaja, bye guiri n.n

Unknown dijo...

lol estais locas xD

pero no me referia a esos!! y menos a juanjo! estas obsesionada eh!

u,u nunca me dejaras en paz. estas loca!! *acaba de leer el mail de esther*

<3