jueves, 2 de julio de 2009

... another day ...


me siento mas amigable con la gente .__.
Hablo más, me cuentan más y cogen más confianza más pronto. ya es raro en mí. ¿xk será?
puede ser que esté cambiando y no esté tan cerrada a **** como antes? creo que es bueno que esté pasando página. Aunque, creo que volveré a la página antigua dentro de poco, no sé xk.

creo que nadie lo cogera de la pagina antigua asi que, sí, reflexiono sola.

acabe de ver (hace time pero no me acordaba de ponerlo) Higashi no eden, en 3días. mi record xD y va a sacar 2pelis!! *.* el final me dejo algo... inquieta? yo queria más.

quiero volver a dibujar! desde que dibuje el otro dibu, no he vuelto a hacerlo. Por una cosa o por otra, siempre teng algo ue hacer, es bueno? si, no? así no se piensa.

odio .... odio...




el calor.

gracias por firmar~ os dejo me voy a ver si toco el libro de la autoescuela xD o acabo algo que tengo entre manos para poder pasarlo a limpio.


byebye~ kisses~~


pic: mi proximo dibujo

3 comentarios:

Aglaya dijo...

hola

...

va... que te pongo algo mas... sobre la entrada... no puedo decirte nada, se me ha olvidado ^^U

ah! me acuerdo de algo!!
yo tambien odio el calor ^^
con lo bonito que es el frio!!!! (L)

me voy friki!

nos vemos esta tarde~~ ^^

京★ dijo...

Joder en 3 días xD
Aunque no superas mi récord :D estoy haciendome maratones...

Bueno a mi tampoco me agrada demasiado el calor, pero tira por la sombra y hala :) xD

Unknown dijo...

rectifico xD no es mi record, en dos dias me vi it started with a kiss xD