sábado, 11 de julio de 2009

... party!!! ...


esta noche hay.. ¿party? lol cuanto tiempo planeando lo de hoy para despues, cambiar de planes estar cerrado, pero igualmente, se ha recompuesto rapido, no crees? creo, que hasta será igual que lo planeado o mejor. tu y yo, con los vicios de siempre. XD aunqe esta vez, se pruebe cosas nuevas.
tego que acordarme de coger eso! mirare a ver que cojo para que quepa todo.

encima, parece que vaya a ser private la fiesta xD no me quejo, creo que tendremos buena música, y me atrevo a afirmarla, aunque sea un poco rayante.

Quiero, dejar de pensar por una noche, no comerme la cabeza para llegar a nada y estar distraida. Espero conseguirlo
quiero hacer el cosplay de belphegor *_* me encanta! ademas.. creo que ya tengo la peluca ='3

3 comentarios:

鳴音 dijo...

me perdí ese día, porque el movil se me murió, así que me costó encontrarles....

y si, iré a ver a mi prima a noruega, a ver si puedo esquiar un poco en la nieve

ese cosplay... ya lo he echo.........

鳴音 dijo...

eh? que? XD
fan de ke? XD

鳴音 dijo...

aaah~~!
wow!... thanks XD