lunes, 27 de julio de 2009

... :D ...


parece ser que el verano empieza a cobrar movimiento, movimiento que se había perdido desde hace... puff? xD

este Jueves llega Lidia de Albacete~ <3 se quedará hasta el lunes y el domingo, se quedará en casa de mi abuela :D a ver si me dicen que si, si no, igual, hasta que tuviera que irme a dormir, lo paso allí.

Será un.. finde? movidito y largo~ además, el sábado es el cumple de cierta personilla~ Darki! *nota mental: hablar con el para ver donde se celebra el cumple al final*

pero, también hay que decir que, en esta semana, conforme llega Lidia, se va Tsuki chan... i'll really miss you. se va para un mes... tendré que celebrar mi cumple con ella, un mes más atrasado. no, no me importa hacerlo.

muchas Quedadas, mucha diversión. como acabará?

thank you guys~

aw *-* quiero dibujarlos! tengo demasiaddos dibujos que hacer u,u' a ver que tal

2 comentarios:

Triste dijo...

OLvidaste la acampada :(

Unknown dijo...

nooo!! no la olvide la tuve presente pero es que quedaba mas de una semana asi que, la deje para dentro de un poco mas :__:

es que esto es lo que hay que hacer esta semana que por cierto, se me ha olvidado poner el baile XD

pero bueh