martes, 14 de julio de 2009

... aggggggh!!! ...

no me va fotolog .__.
mood: killer

advertencia: la actualizacion de hoy es una manera de desahogarme, asi que, estoy algo... agresiva, por asi decirlo, si nadie quiere leerlo mejor dejarlo estar, no espero respuestas.

que no hago nada? te parece que estar TODOS los putos dias haciendo lo que se supone que debo hacer para que la puta casa quede en condiciones para el señor es poco? haga lo que haga, para ti no es nada, y encima, siempre estoy haciendo lo mismo, SIEMPRE. sera xk tu lo digas gilipollas. No sabes NADA de mi ni de lo que hago en casa o dejo de hacer, asi que, no hables.

como se te ocurra hacer lo qe has dicho, te puedes olvidar de tu hija :)

a veces, cogería esa cabeza que tienes sujeta a tu cuerpo y te pegaría tal ostias hasta que viera algo rojo salir de ella. he llegado a pensar, hasta en atacarte con un cuchillo y ver como te desangras.

pero lo mejor es, que por mucho que mi imaginacion juegue, no me gustaria que pasara de verdad. Pero lo de largarme lo digo en serio, cumplelo, y verás. me da igual que cambies la puta cerradura y no pueda entrar, pero yo me largare y no me quedare en el pueblo donde puedas saber de mi, no. me largaré bien lejos, hasta podre cambiar de numero de movil, asi mira, una cosa menos de la que preocuparse, no? luego seras tu quien vayas detras y te arrepientas (si el señor lo hace) y si no, mira,


vive tu vida.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

mañana me explicas mejor lo que ha pasado ¬¬

mitsuki.

鳴音 dijo...

cuando hagas lo que has descrito, avisame, que ya sabes que la sangre me pone XD


respuesta de lo de mi blog:
lo de camboya.... es decir, lo de los paises que he puesto... no esque vaya a esos sitios XD. son personas a los que ... erm... he "probado"

animos~!

京★ dijo...

Yo también quiero ver sangre :)

鳴音 dijo...

ahaha! no pasa nada.
con ver los restos me conformo ;)

Esther dijo...

Sangre, sangre... ¡oh!, que lo estaba escribiendo...¬.¬

Tomatelo con calma los padres son así. Me he sentido identificada con tu entrada, eso es malo x)

Adeuuuu