domingo, 5 de julio de 2009

.. extasis! ...


woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! te voy a matar aglaya!!! como me haces ver .. ver... dios u,u mi vicio a aumentado. por tu culpa!!!

no puedo elegir en serio!! eso si, los pelos de Tego no me gustan, me recuerda a G.dragon en lollipop pero es que son tan monos!! *.* vicio seguro


hoy fui de compras xD aunque no compre... bueno si, compre. 1camisa, 1 pantalon, el bikini que tanto me faltaba xD al final es diferente al de fati y es culot no pantalon, pero es azul *,* con blanco y negro, la verdad, me gusta mucho y.. 2 chanclas xD es que unas me gustaron y las otras, eran comodas, tipo las que robaba a mi hermano. Ahora el, se ha quedado sin (se han roto)

dios, no puedo quitarme la imagen del video. estoy bloqueada!!! uf!!

ah!1 tb fui al cine! y vi.. ice age3, esta chula. cada vez que pienso "no se puede superar mas" van y lo hacen. la recomiendo~

bueno me voy a ver los simpsons!! byeee ~~


pic: para seguir con el vicio, aunque solo sale tego, pero...

3 comentarios:

Aglaya dijo...

yo ya te he dicho: quedate con tego que yo me quedare con massu ^^
es que cada vez que veo a tego me viene la palabra "puti" y no lo soporto ^^U (manias que tengo)

pues si que hiciste cosas O_o
me alegro de que lo pasaras bien~~ ^^

ya no se que mas decir ^^

la proxima vez intentare no traumarte~~

take care~
y disfruta de tanabata matsuri~~ ^^

京★ dijo...

Sabes que eso del vicio suena FATAL?

en fin, sé feliz~ XD

dijo...

ooh... esto ha cambiado o.o