martes, 4 de noviembre de 2008



buenas noches,nada que destacar... solo poner fotos de hoy xk me da la gana
1º foto la mas normal? *se rie*

"me siento importante"

pues yo asi, me siento libre, sin preocupaciones y enana.










la siguiente foto... *se vuelve a reir*

es que me ha molado esta parte. por eso me rio

por otro lado, me gusta como ha quedado el marco

y... y...


me he viciado a la cancion de Melendi de "un pianista en el tejado" nose xk, llevo todo el dia con esa cancion


nada mas que decir que no haya dicho antes a parte de tengo un sueño de tres palmos de narices y eso que he dormido la siesta (1h 30) pero... de las 5 que dormi anoche.. todo por el examen de las narices ¬¬

la ultima vez eh fati!! XDD

besos!!

gracias por los coments no me los esperaba.

bona nit~!

3 comentarios:

Aglaya dijo...

asi q ese era vuestro "juguete"...

鳴音 dijo...

prefiero no opinar de la segunda foto...

鳴音 dijo...

nena.. dudo mucho que os dejen entrar XD