miércoles, 12 de noviembre de 2008

may be~

y puede ser que me equivoque otra vez, puede ser que no me vuelvas a ver, pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien~ (8)
dios.. todo ha venido por el titulo!! no tiene nada que ver nada en especial xD x cierto, tb puede ser que me haya equivocado pero bueno, yo lo dejo así. ultimamente, no paro de sorprenderme a mi misma xD ehm.. yo.. tengo que quedar para ir a comprar!! dejando de lado que queda... 10 dias!! ropa.. tengo qeu comprar ropa para ir bien vestida, que tengo poca *se siente pobre*

mañana.. tenemos dos horas libres entre medias..vamos 3 entre los dos patios que tb pillamos. que tal si.. hacemos huelga las dos ultimas clases? creo que no habria inconveniente por parte de nadie y mas siendo produccion y teniendo al dia siguiente el examen de GEA (contable)

y tb me tengoque cambiar de mvl.. pero primero, bueno segundo, xk 1º es tener money or cash xD es saber cual me voy a comprar, y de eso ni idea. que way, eh!? pero si no fuera por lo de la camara, me volveria a comprar el mismo


os dejo que me echa mi padre querido, o mi papi chulo *le viene lo que decia cierta persona, a la cabeza* nada eso, me voy~ T__T


a!! sigo obsesionada con las piernas xD

1 comentario:

Aglaya dijo...

jop... habia comentado pero se ha borrado... snif... ps ya no digo nada, uhm!