domingo, 23 de noviembre de 2008

... returns!! ...


la vida es vella?

pues parece ser que los de telefónica trabajan hasta en domingo O__O es que, cuando he venido del casal xk tenia ensayo a las 10.30, pero me ha despertsdo aglaya xk mi mvl no va!!! T__T

a este paso, no se si iré con movil a madrid... per bueno. eso, he llegado y me ha dicho mi hermano que ya estaba arreglado y tal y cual, hasta que le e preguntado como lo sabia y me ha dicho que ha venido el tecnico. Y yo, el tenico? un domingo? pues se ve que si XD

esta semana me voy a cortar el pelo!!! *horror* yo lo queria tener mas largo pero ya veo que es imposible.. aunque me corten el flequillo me cortaran el resto (xk lo tengo que da pena) y sabemos como son los peluqueros con esto de "cortar solo las puntas"

y.. nada, esa camisa es la nueva que te decia fati!!! *-* creo que la llevaré.. eso!!! hay que comprarme las lentillas!1 espero que de tiempo


os dejo que me echan para ir a comer!!!


byebye!!

1 comentario:

Aglaya dijo...

wehaaaaaaa!!

esperemos q el mvl recupere sus poderes, ne?

me he divertido muxo en el ensayo!!!! bueno, para mi todos los ensayos son divertidos ^^

la "hermona" cleo y su serpiente peluda!!! jajaja como molas ^^

pero yo molo mas con mis super bailes, ne? jajaja creo q me emociono demasiado...

y ya me voy!!! mañana nos vemos!!! y si me acuerdo t llevare el dinero!!! (asi podras comprar tus cosas...)

take care~

bye!!!