martes, 25 de noviembre de 2008

Reborns' "vice?"



cada día me vicio mas a Reborns, esto no puede ser!!


y... uff.. no puedo ver cosplays!!! dios mio!! kyo te quiero ver cuando te cosplayes!! *-*


ya se que no es.. pero da = todos estan uf! xD voy a poner otra! no puedo parar... esta si que me suena a alguien~


madre mia, tengo que ver el anime, pero esta vez bien xD sin equivocaciones de episodio ni nada!


por otro lado, dentro de dos horas me voy a cs con Fati... dios.. tenemos que portarnos bien, eh! y.. y.. hay que comprar y tal, bueno ya sabes, lo malo es qe a las 8 tendre que coger el bus... pero bueno, no pasa nada, ne?


solo ... 4dias? dios.. que mal... no quiero saber nada!! antes que nada, tendria que advertir, pero bah, para que? ya se sabe como soy xD


os dejo con otra foto!!! que tengo clase!!!


see u~!
pd. *viendo mas fotos* COMO ESTAN TODOS!!! NO PUEDO!!! *muerta*

2 comentarios:

鳴音 dijo...

los que salen en las fotos los conozco.................... XD

Aglaya dijo...

what is this?? ^^
t vicias a todo ultimamente...